Servicios

ANALÍTICA


SAP HANA (High-Performance Analytic Appliance), es la solución in-memory computing de SAP que permite por fin el tratamiento y análisis de datos en tiempo real. Analice y procese los datos instantáneamente. Simule de forma más rápida y precisa los posibles escenarios de negocio usando todo el detalle de la información existente en su empresa. Analice cantidades masivas de datos en memoria sin tener que esperar ni a la actualización de la información ni a la ejecución de sus informes de análisis. Tome por fin las decisiones empresariales sin demora y ejecútelas en el momento oportuno.

Solución que permite definir, ejecutar, seguir y analizar sus procesos de planificación, previsión, presupuestos, pronósticos, informes, reportes y consolidación. Se reducen los procesos manuales, se minimizan los errores y se automatiza con precisión la generación de información valiosa, aumentando la productividad de los negocios y avanzar hacia mejores resultados. Los analistas tienen más tiempo para analizar la información en lugar de gastar tiempo compilando datos.

SAP Business Warehouse (SAP BW) es el almacén de datos de SAP (Data Warehouse) utilizado como base para la presentación de informes y la planificación. Su objetivo principal es hacer que la recolección, combinación y consumo de datos sea lo más fácil posible.

Extracción, transformación y carga de datos. Se usa principalmente en proyectos de integración de datos, donde éstos son leídos desde orígenes heterogéneos, son transformados y posteriormente son almacenados en la Bodega de Datos.

VISUALIZACIÓN


SAP Analytics Cloud (o SAP Cloud for Analytics) es una plataforma de inteligencia empresarial (BI) de software como servicio (SaaS) diseñada por SAP. SAP Analytics Cloud permite que los analistas de datos y los responsables de la toma de decisiones empresariales visualicen, planifiquen y realicen predicciones desde un entorno seguro y basado en la nube.

Cree visualizaciones de datos interactivas y listas para dispositivos móviles para sus paneles de negocios y aplicaciones de BI, utilizando SAP BusinessObjects Design Studio. Mejore el diseño de la aplicación y el tablero, coloque la información procesable en la punta de los dedos de los que toman las decisiones, y obtenga el máximo valor de sus datos con una conexión directa a SAP Business Warehouse y SAP HANA

SAP Lumira está diseñado para cumplir con la visualización de datos de autoservicio y las necesidades de análisis en tiempo real de los usuarios empresariales, al tiempo que permite a los usuarios de potencia técnica crear aplicaciones analíticas más sofisticadas. Como resultado, permite a todos ejecutar con mayor agilidad y con un mayor enfoque en los objetivos centrales de transformación del negocio.

Permite el análisis y predicción de nuevas escenas de datos a partir de la aplicación de modelos estadísticos sobre sus datos históricos.

Ofrezca a su personal una forma más fácil de explorar ideas y probar escenarios futuros, con SAP BusinessObjects Dashboards. Este software dashboard ofrece a los usuarios funciones personalizadas de arrastrar y soltar e indicadores, gráficos y widgets interactivos, para un acceso instantáneo a métricas claras y comprensibles.

Cómo trabajamos

¿Estás interesado?
Por favor contáctanos

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien